POEMA NÚMERO 20

Natanel Camacho Londoño y Ángel David Pérez Chirinos, estudiantes del grado quinto nos presentan el poema más recitado del poeta y político Pablo Neruda: el Poema 20,  el cual hace parte de su producción literaria: Poemas de amor y una canción desesperada.

4 comentarios en “POEMA NÚMERO 20”

1. Es importante saber comunicarnos y expresarnos de distintas formas tales como los poemas, en este caso hablando del amor que es un sentimiento en el cual como todos es difícil de expresar, puede traer una fuerte alegría o puede traer horrendo dolor, la identificación de los sentimientos es muy importante y con la firmeza y seguridad del cual el autor habla de ellos referentes a una mujer en el amor es muy admirable ya que es capaz de reconocer lo que siente.

2. Me parece excelente que el colegio mantenga y continúe la tradición de estas celebraciones que exaltan nuestro idioma. Pablo Neruda es un gran artista que mediante este poema expresa soledad, melancolía y tristeza, recordando un amor que ha perdido. Claramente, el autor le da un gran valor a la poesía como medio de expresión de sus sentimientos, utilizando a su vez la cualidad creativa que posee, siendo esta la manera en que enfrenta su dolor, tristeza y melancolía.

3. Yislein Quintero C

Me llamó la atención este poema , por que me parece muy interesante de la manera que expresan los sentimientos, transmitiendo el dolor de un amor y la tristeza.

4. Me llamó mucho la atención este poema , por que me parece muy interesante de la manera que expresan los sentimientos , transmitiendo el dolor de un amor y la tristeza.