Buzón virtual QFS

(Quejas, sugerencias y felicitaciones)

Nuestro objetivo es siempre garantizar la atención al cliente, la satisfacción de padres de familia,  estudiantes y la mejora continua de nuestro servicio.

Radica aquí tu solicitud

AUTORIZO . al Colegio La Salle Villavicencio para dar uso de mis datos personales aquí registrados, conforme a las POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE DATOS PERSONALES, para las finalidades allí descritas. Consulte las Políticas en el siguiente enlace: Protección de datos personales

Si desea presentar una consulta, reclamo o petición de información relacionada con la protección de datos personales puede comunicarse al teléfono: (601) 6740846 ext. 1005, correo: información@lasallevillavicencio.edu.co o dirigirse a la sede principal ubicada en la Calle 39 34-56, Villavicencio-Meta. 

Definición Solicitudes

Expresión de insatisfacción relativa a nuestro servicio o al propio proceso de tratamiento de quejas donde explicita o implicitamente se espera una respuesta o resolución. El término queja puede significar tambien “reclamo”.

Es una propuesta realizada por los padres de familia, acudientes, estudiantes o proveedores externos y que tienen como propósito la busqueda de mejora en el servicio

Es el reconocimiento por parte de los padres de familia, acudientes, estudiantes o proveedores externos, de un buen servicio recibido o de un suceso favorable.

Padre de Familia, si su petición esta relacionada con su hijo(a), por favor indique nombres completos y curso al que pertenece.
Scroll to Top